domingo, 24 de febrero de 2013

PELÍCULAS MOTERAS CUSTOM


Para todos aquellos a los que les gusta el cine sobre dos ruedas, os dejo los títulos de algunas películas imprescindibles y otras... no tanto:

- Salvaje (The Wild One)

El clásico entre los clásicos con Marlon Brando y su banda de moteros. (imprescindible)

- Motorcycle Gang

Pelicula de finales de los 50 donde se relata la vida de un club de moteros.

- Hells Angels On Wheels

Jack Nicholson tras la estela de Marlon Brando.

- Girl on a Motorcycle

Una recien casada abandona a su marido por sorpresa a lomos de una moto para visitar a su amante, amor en formato Custom.

- Easy Rider

A finales de los 60 con un bajo presupuesto y mucha maria de por medio nos encontramos con Peter Fonda & Dennis Hopper. (imprescindible)

- Little Fauss and Big Halsy

Nada del otro mundo, historia de dos corredores de motocicletas a comienzos de los 70

- Dos Tipos Duros sobre Ruedas (Harley Davidson and the Malboro Man)

Mikey Rourke & Don Johnson, que más se puede pedir...?

- Biker Boyz

Afroamericanos con motos deportivas corriendo en linea recta para ver quien es el más duro del barrio, idéntico a cualquier concentración de Scooters en un polígono de Madrid pero con motos más grandes.
- Torque

Brabuconada de un motero contra un viejo grupo de moteros rivales, nada particular salvo por la aparición de la Y2K, moto a reacción que utiliza un motor de helicótpero.


- Cerdos Salvajes

Creo que para esta sobran las presentaciones, un grupo de amigos se enbarcan en un viaje de fin de semana a lomos de sus Harleys, divertida para pasar un rato.

- Hell Ride

Si eres fan de Tarantino aqui tienes su película sobre dos ruedas, mezcla de Death Proof, Western & Salvaje. Violenta y entretenida.
Por último y aunque se trata de una serie no puedo dejar de recomendar el visionado de Hijos de la Anarquia (Son of Anarchy). Una serie sobre un club de moteros con buen argumento y una primera temporada que te deja un buen sabor de boca.

No hay comentarios: