lunes, 29 de julio de 2013

MUERE EN UN CONCURSO DE BEBER CERVEZA.

En Murcia se organizaba un concurso, ganaba el que más cerveza bebiera en menos tiempo. Un hombre, de 45 años, logró beber 6 litros de cerveza en 20 minutos. Fue el ganador del concurso, pero terminó falleciendo.
No tuvo tiempo para festejar la victoria. Al poco tiempo empezó a encontrarse mal, mareos y vómitos. Se sentó en una silla y perdió el conocimiento. Llamaron a emergencias. Lo recogió una ambulancia para llevarlo al hospital,llegó a urgencias con parada cardiorespiratoria y falleció.
El organizador y responsable de este concurso necesita un castigo ejemplar, para intentar erradicar este tipo de espectáculos bochornosos. Nada menos que es de 15 años la antigüedad con la que cuenta este concurso.

Bebedores de cerveza

Loboblanco:30/07/2013.

domingo, 28 de julio de 2013

HOMENAJE DE SILENCIO DEL COLECTIVO MOTERO REMEMORAN A LAS VÍCTIMAS.

Moteros durante el minuto de silencio
El colectivo de moteros presentó ayer sus respetos con un minuto de silencio en el Obradoiro. Cerca de doscientos motoristas se reunieron ante la Catedral para demostrar su solidaridad con los damnificados. La iniciativa, organizada con tan solo dos días de antelación por un grupo de moteros del club ferrolano Héroes del viento, se difundió a través de las redes sociales.
Heroes del viento, organizadores del homenaje
 Ante la imposibilidad de hacer llegar las motos hasta el Obradoiro, el Concello de Santiago habilitó un aparcamiento en Salgueiriños, y los moteros llegaron a pie hasta la Catedral.
Llegando a pie a la Catedral
Aunque el tiempo no acompañaba, la iniciativa tuvo una gran acogida y fueron muchos los moteros que acudieron, no solo de Galicia, sino también de otros lugares como León o Asturias. «Esta es una forma solidaria de aportar nuestro grano de arena», declaró el santiagués José García. «Es lo único que podemos hacer», dijo José Miguel Vázquez, del Motoclub Camino. Además del minuto de silencio, los moteros cancelaron todas las concentraciones previstas para este fin de semana, mostrando una vez más su solidaridad tras la tragedia.
Presidente de Arosadosventos encendiendo una vela en recuerdo de las victimas
Lobolanco:28/07/2013.