martes, 10 de septiembre de 2013

Un turista acude a la concentración de motos de Sanxenxo y le roban la suya


Fue una de las cerca de quince mil personas que este fin de semana se dieron cita en Baltar (Portonovo) para disfrutar de la tradicional concentración motera. Pero a diferencia de la gran mayoría, su estancia en tierras de Sanxenxo le habrá dejado un mal sabor de boca, el producido por el robo de su burra, una BMW de gran cilindrada, según trascendió ayer.
Al parecer, este individuo, según indicó personal de la Policía Local, está disfrutando de sus vacaciones en Vigo. Añadieron que, al tener conocimiento de la celebración de la cita motera, decidió pasar todo el fin de semana en la villa turística.
De este modo, el sábado llegó a Sanxenxo y estacionó su motocicleta, en principio, lejos de lo que era el espacio habilitado para los aficionados a las dos ruedas. Y cuando regresó para volver a tomar carretera, ya el domingo, de la moto, ni rastro.
En un principio, la víctima llegó a pensar si la habría dejado mal estacionada y, por tanto, había sido retirada por la grúa municipal. Pero no era el caso, confirmaron las fuentes policiales consultadas a este respecto.
Añadieron que, en principio, desconocían que se hubiera interpuesto denuncia alguna a día de ayer, pero precisaron que cabe la posibilidad de que la víctima hubiese acudido al puesto de la Guardia Civil. En el momento en el que dé este paso, el caso será asumido por el juzgado de guardia de Cambados.
La BMW, según reflejan distintas páginas web, está valorada en unos veinte mil euros.

No hay comentarios: