lunes, 25 de agosto de 2014

Vuelve la European Bike Week.


Todos los entusiastas de las motos custom tienen una cita del 2 al 7 de septiembre en el Lago Faaker See, Austria, durante la European Bike Week (la Semana Europea de Moto). Un festival gratuito cargado de música en directo, pasión por las motos y rutas por las carreteras de la zona.


Durante una semana los alrededores del Lago Faker See se llenarán de más de 100.000 amantes de las dos ruedas en lo que es el mayor festival de motociclismo de Europa. Abierto a todos los públicos y de entrada gratuita, el European Bike Week celebra este 2014 su 17ª edición con unas grandes expectativas de asistencia.
Una de las principales atracciones del evento será el Harley-Davidson Village, espacio que acogerá diferentes zonas con todo tipo de actividades. Dentro del Village de la firma estadounidense destaca el Harley Central, en el que se expondrán por primera vez en Europa los modelos 2015 de Harley-Davidson, entre los que sobresale la recientemente anunciada Road Glide Special.
Tres motoristas recorren el borde del lago Faaker See austríaco en la European Bike Week 2013
Los asistentes también podrán visitar stands de rutas y alquileres; participar en rutas guiadas a través de las carreteras alpinas; disfrutar con las nuevas creaciones de los mejores constructores de motos de Europa en el Custom Bike Show y sentir la sensación de montar en una Harley gracias a los simuladores gratuitos. Además, como es tradición en este tipo de eventos, durante todas las tardes no faltará la música. Los que se acerquen al evento podrán deleitarse con un gran cartel musical con conciertos de bandas llegadas de todas las partes del globo.
El punto álgido del festival llegará el sábado con el mítico desfile de banderas, donde más de 75.000 motoristas recorrerán las carreteras que rodean al Lago Faaker See.
Para que vayáis calentando motores os dejamos con los mejores momentos de la European Bike Week 2013.


No hay comentarios: