lunes, 25 de agosto de 2014

Llega la Harley-Davidson Road Glide Special 2015

Tras un año fuera de catálogo, el año que viene regresa la Road Glide, una Touring caracterizada por su carenado corto y que ahora se moderniza gracias a una nueva óptica de leds y mayor tecnología proveniente del "proyecto Rushmore".


ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS
Semanas antes de la presentación de la nueva gama de modelos 2015 al completo, Harley-Davidson presenta en primicia la Road Glide Special, una de sus nuevas motos para 2015. Con el ADN del Proyecto RUSHMORE(un plan de desarrollo de producto inspirado en las necesidades de los propios clientes) este modelo con frontal estilo tiburón ha sido desvelado en la famosa reunión de Sturgis (Dakota del Sur, Estados Unidos).
La Road Glide siempre ha tenido un gran grupo de seguidores fieles y apasionados. Por eso el regreso de este modelo a la gama supone algo tan emocionante para nuestros clientes y para nuestra empresa, ha explicado Matt Levatich, Presidente y Director Operativo de Harley-Davidson Motor Company.
«Con la tecnología del proyecto Rushmore, funciones intuitivas y un diseño nuevo y espectacular, ofrecemos una Road Glide mejorada a los fieles de este modelo y a los motoristas que están buscando nuevas y emocionantes opciones nacidas del proyecto Rushmore».
Bajo el nuevo carenado triple Splitstream anclado directamente al chasis y probado durante incontables horas de túnel de viento, la Road Glide Special dispone ahora de faros led con doble reflector Daymaker, suspensión trasera rebajada de ajuste manual o el sistema de info-ocioPremium Boom! Box 6.5 GT, con pantalla táctil y un sistema de navegaciónGPS, controlable también mediante dos mandos tipo joystick ubicados en un nuevo manillar reclinado. Además, dispone de control de velocidad y frenada combinada con ABS. Está impulsada por un motor Twin Cam 103.
La Road Glide siempre ha sido una moto para aquellos que les gusta salirse de la norma, para las personas que quieren hacer una declaración de principios mientras buscan la libertad que les da la carretera, afirma Mike Goche (Director de planificación de producto). Este nuevo modelo respeta ese espíritu al tiempo que ofrece una mejora significativa en cuanto a comodidad, equipando además todas las funciones del proyecto RUSHMORE, que tanto éxito han tenido entre los amantes del Touring en todo el mundo. 




No hay comentarios: