domingo, 29 de junio de 2014

Las Ventas se llenan de motos.

Un año más Las Ventas acoge el Red Bull X-Fighters y que tendrá como participantes destacados a Dany Torres y Maikel Melero dos pilotos reconocidos del Motocross Freestyle, un deporte en constante crecimiento que año tras año gana adeptos alrededor del planeta.
Dany Torres y Maikel Melero serán los representantes españoles de este evento que comienza el 25 de junio.
Campeonato de motocross freestyle Red Bull X Fighters. 

Para celebrarlo, ambos pilotos cruzarán la mítica puerta gran de la plaza de toros madrileña para dar la bienvenida a toda la prensa invitada el próximo 25 de junio a las 12.30h y deleitar a los presentes a lomos de su moto. Esta típica tradición taurina, propia de las grandes faenas logradas en el ruedo, servirá de motivación para Torres y Melero, un gesto de triunfo que esperan repetir el viernes en la parada madrileña del Red Bull X-Fighters ante toda la afición española.
Este 2014 se celebra la XIII edición de la cita madrileña del Red Bull X-Fighters y un año más 23.000 seguidores animarán a los pilotos españoles para tratar de repetir triunfo en un certamen que reúne a los mejores pilotos del mundo de Motocross Freestyle y que permite disfrutar de los trucos más espectaculares gracias al patrocinio de CEPSA.

No hay comentarios: