sábado, 2 de noviembre de 2013

VEGAS JACKPOT

  • featured_01

    MOTOR DE 106", FREEDOM V TWIN

    Tanto si encuentras tu camino por la ciudad o cruzando amplias carreteras, la aplastante potencia del motor VTwin 1731cc que entrega 97CV y 153Nm de par máximos, no te dejará indiferente. 
  • featured_01

    SECUENCIAL 6 VELOCIDADES CON SUPERDIRECTA

    La nueva transmisión, más silenciosa, recoge toda la potencia generada por el potente motor V Twin y permite a la Jackpot balancearse suavemente entre las curvas . Los engranajes helicoidales reducen el ruido del cambio.
  • featured_01

    153 NM DE PAR MOTOR

    No conducirás ninguna de las nuevas motocicletas Victory sin sentir su respuesta de acelerador, aceleración y potencia auténticas. Con características de serie tales como culatas de 4 válvulas, con árboles de levas en cabeza y cambio de 6 velocidades con overdrive, no hay ningún otro motor que satisfaga igual tus necesidades.
  • featured_01

    NEUMÁTICO TRASERO DE 250MM

    Escandaliza con esta imagen cruiser exclusiva y callejera. Este neumático se adhiere al pavimiento sin importar las condiciones y cualquier llanta estaría orgullosa de estar asociado con él.
  • featured_01

    RUEDA DELANTERA CUSTOM DE 21”

    En cabeza de la Jackpot se encuentra su rueda con llanta Billet, de 21”. Tan original como la propia moto, esta fuerte rueda delantera te permitirá doblegar la carretera a tu voluntad.
  • featured_01

    CHASIS A JUEGO DE COLOR

    Para motoristas que quieren devorar la carretera en una máquina envuelta en reluciente cromo, originales gráficos y chasis a juego de color, esta moto es toda una declaración de intenciones.

No hay comentarios: