sábado, 2 de noviembre de 2013

HAMMER S LE-16.900 €

  • featured_01

    MOTOR 106” FREEDOM V TWIN

    Tanto si encuentras tu camino por la ciudad o cruzando amplias carreteras, la aplastante potencia del motor VTwin 1731cc que entrega 97CV y 153Nm de par máximos, no te dejará indiferente.
  • featured_01

    CAMBIO DE 6 VELOCIDADES CON SUPERDIRECTA

    La nueva transmisión, más silenciosa, recoge toda la potencia generada por el potente motor V Twin y permite a la Hammer S balancearse suavemente entre las curvas . Los engranajes helicoidales reducen el ruido en cuarta y sexta velocidad.
  • featured_01

    153NM DE PAR MOTOR

    No conducirás ninguna de las nuevas motocicletas Victory sin sentir su respuesta de acelerador, aceleración y potencia auténticas. Con características de serie tales como culatas de 4 válvulas, con árboles de levas en cabeza y cambio de 6 velocidades con overdrive, no hay ningún otro motor que satisfaga igual tus necesidades.
  • featured_01

    DOBLE FRENO DE DISCO Y HORQUILLA DELANTERA INVERTIDA

    Cuando se habla de las muscle cruisers es cuando más resaltan los puntos fuertes de la Hammer S. Doble disco delantero flotante de 300mm con pinzas de 4 pistones de serie y horquilla delantera invertida con 130mm de recorrido para que puedas conducir deportivamente con unos excelentes frenos y una gran manejabilidad.
  • featured_01

    NEUMÁTICO TRASERO DE 250MM

    Monta un neumático trasero de 250mm en una muscle cruiser como la Hammer S y piloto y máquina estarán preparados para afrontarlo todo. Este neumático se adhiere al pavimiento sin importar las condiciones. Cualquier llanta estaría orgullosa de estar asociado con él.
  • featured_01

    TAPA DE ASIENTO TRASERO EXTRAÍBLE

    Incluso a los motoristas más independientes les gusta de vez en cuando la interacción humana. Para cuando se presenta este momento, extrae la tapa del asiento trasero y monta a tu acompañante. Cuando vuelvas a sentir la necesidad de montar solo simplemente vuelve a montar la tapa.
  • featured_01

    LLANTAS CON BANDA ROJA

    Atrae aún más la atención con este tilo GT clásico. Incluso cuando está aparcada, esta puro músculo americano atraerá todas las miradas.

No hay comentarios: