martes, 26 de marzo de 2013

HONDA VT600


Bella entre las bellas, la Pink Lady no puede camuflar un lado canalla muy femenino pero canalla que es, precisamente, su encanto. La que fue la mejor de las replicas del chasis Softail de Harley-Davidson, cuando salió al mercado, ha pasado a ser original y única.

pinklady_1

Free Kustom Cycles
Tenían un reto por delante, de los que le gustan a Marcos. Y es que ahora, gracias al taller de que dispone, puede hacer realidad todas sus fantasías mecánicas. Marcos a la batuta y Jorge operando las bestias, se han convertido en una pareja complementaria que consigue lo que se propone.

pinklady_2

Sexy Girl
Con tan solo dieciséis años, la VT 600 ha sufrido un lifting completo que no ha afectado a ninguna de sus partes vitales. El motor sigue siendo el mismo que salió de fabrica. El chasis ha sufrido cambios que, en cualquier caso, no afectan al uso para el que fue creado: la parte del basculante ha sido modificada para la colocación del guardabarros trasero de Zodiac/ FKC y sus soportes así como el final del cuadro que se ha redondeado. Fijaos en la varilla metálica que fija el estético guardabarros al triangulo, y en el remate que hace… ¡Vaya solución más apropiada! Llegados a este punto, se fabrica unas tapas laterales que sustituyan a las enormes aletas/ guardabarros que incorpora de origen y el tema queda resuelto. Ya se han quitado un gran peso de encima… ¡Minimalísmo New School al estado puro!

pinklady_3

El depósito de combustible tampoco tiene desperdicio, imagino que con la base de uno de Sportster, FKC añadió un cuello alto para el precioso tapón, lo decoraron con un logo FKC que se ilumina y que inunda de rosa al negro de fondo. La horquilla, tomada de una Sportster junto a pinza y disco de freno, realiza su misión y, junto al manillar “Z” fabricado para la ocasión, crean un aura de chopper urbano setentero que se complementa con el asiento que Vanessa de Midnight Rider ha creado para ella.

pinklady_4


Ya tenemos planteada la estética general, lo más difícil, ahora solo les queda la agradecida y placentera labor de elegir los accesorios que la rematen. Puños tipo Coca-Cola de la casa Easyriders, repletos de metalflake gris, reposapiés rosas con purpurina de Hippy Killer, piloto de Easyriders… Detalles que combinan con el acabado realizado por Raúl de Rocket 88 quién tras realizar un molding a cada una de las partes aplicó el negro metalflake y el fileteado rosa que marca la preparación. The Pink lady es así, una VT llena de glamour, de actitud urbana y sexy, muy sexy. ¡Un trabajo más firmado por FKC!

pinklady_5

FICHA TÉCNICA

Propietario: Nuria Viciana
Ciudad: Terrassa
Pais: España

GENERAL
Modelo de origen: Honda
Shadow VT600
Año: 1995
Transformada por: Free Kustom
Cycles
Tiempo: 6 meses

MOTOR
Año: 1995
Modelo: Honda Shadow VT
600
Cilindrada: 600 c.c.
Encendido: original
Carburador: original
Escapes: Originales

TRANSMISION
Caja de cambios: Origen
Embrague: Origen

CHASIS
Modificado por: Free Kustom
Cycles
Angulo de la columna de dirección: original
Basculante: Free Kustom Cycles

ACCESORIOS
Manillar: Free Kustom Cycles
Puños: Easyriders
Guardabarros tras. : Zodiac By FKC
Faro: Free Kustom Cycles
Piloto: Easyriders
Reposapiés del. y tras. : Hippy Killer
Depósito de combustible: Free Kustom Cycles
Sillín: Midnight Rider

HORQUILLA
Marca: H-D
Tijas: H-D

RUEDA DELANTERA
Diámetro: 19”
Llanta: 2.5”
Neumático: 100/90X19 WWW
Disco de freno: HD XL
Pinza de freno: origen modificada por FKC

RUEDA TRASERA
Diámetro: 15”
Llanta: 5.5”
Neumático: 170/80X15 WWW
Disco de freno: Origen
Pinza de freno: Origen

PINTURA
Pintor: Rocket 88
Color: Negro/Rosa metalflake
Molding: Rocket 88
Cromados y pulidos: Imex

pinklady_6


Free Kustom Cycles
C/ Can Pantiquet, 73
08.100- Mollet del Vallès
Tel & fax: 935 445 678
fkc@freekustomcycles.com
www.freekustomcycles.com

No hay comentarios: