No, no es un invento de otros tiempos si no una moto que en nuestro país se comercializó bajo la marca CSR en 2006. Como otras protagonistas de nuestra serie, la CFMOTO
Cruiser 250 fue un intento de unificar lo mejor de varios mundos. Por
un lado, una mecánica de scooter 250 4T, con variador automático y sin
embrague ni marchas, con chasis y ruedas de custom, de 18” delante y 15”
detrás, carrocería de “moto voladora del espacio” y… equipo de música,
con radiocassette (en posteriores evoluciones del “invento” se quedó sin
el anticuado cassette) MP3 y altavoces en los lados del carenado en su
primera serie.
Por supuesto, este aparato tuvo un muy limitado éxito comercial. Un motor de apenas 20 CV en una moto de 180 Kg, con mecánica entera de scooter, hacía de ella un aparato curioso y llamativo y que conseguía realmente aunar… la poca practicidad de una moto custom sin alforjas con la menor estabilidad de un scooter debido a su estructura, con el bloque haciendo de basculante trasero. Si a eso le añadías que al que inventó sus lineas de carrocería habría que demandarle y que el precio (3.899 € hace 7 años) no era precisamente de saldo, se comprende que hayas visto tan pocas por la calle. Aunque todavía queda alguna… ★
Por supuesto, este aparato tuvo un muy limitado éxito comercial. Un motor de apenas 20 CV en una moto de 180 Kg, con mecánica entera de scooter, hacía de ella un aparato curioso y llamativo y que conseguía realmente aunar… la poca practicidad de una moto custom sin alforjas con la menor estabilidad de un scooter debido a su estructura, con el bloque haciendo de basculante trasero. Si a eso le añadías que al que inventó sus lineas de carrocería habría que demandarle y que el precio (3.899 € hace 7 años) no era precisamente de saldo, se comprende que hayas visto tan pocas por la calle. Aunque todavía queda alguna… ★
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