Esta "Moto Chenille" como los franceses lo llaman, ha sido diseñado en Bois-Colombes, por el inventor suizo, Adrien Mercier.
Probado por el ejército francés en pendientes entre 42 y 45% en 1936, se consideró como muy interesante.
Sólo un puñado de estas motocicletas se han hecho en varias configuraciones.
El motor Jap OHV Sports 350 era bastante potente para una motocicleta del tiempo.
Arranque del motor es por pedal de arranque que puede ser operado mientras está sentado en la silla de montar.
El cambio de caja de cambios "Soyer" es una de 3 velocidades con accionamiento manual del embrague.
El motor acciona un ventilador que se encarga de refrigeración extra de la culata por medio de una manguera de metal flexible.
Este Mercier tiene un bastidor trasero tubular largo que soporta el sillín de la motocicleta y el tanque de combustible.
De la rueda trasera a la parte delantera hay dos patines de apoyo, los reposapiés plegables y estos patines permiten deslizarse sobre la superficie si el terreno es demasiado áspero para que la rueda trasera toque el suelo.
La rueda trasera tiene un tamaño de 270 x 90.
Hay una mano operada freno de la expansión interna, con el apoyo de la rueda motriz de la pista.
La unidad completa se saltó por dos muelles de hoja en la parte izquierda y derecha de las pistas.
La moto tiene Duplex de dirección al frente.
Este ejemplo de la supervivencia está en excelentes condiciones y es todavía fuerte.
Con una velocidad máxima de alrededor de 40 mph es un placer "montar".
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Mercier 1937 Moto Chenille motor # IOS / D / 37402 Uno podría decir, qué pena echar a perder una hermosa motor Jap 350cc OHV Deportes para una pista impulsado "motocicleta". Este "Moto Chenille", como los franceses lo llaman, ha sido diseñado en Bois-Colombes, por el inventor suizo, Adrien Mercier.
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Adrien Mercier. |
Probado por el ejército francés en pendientes entre 42 y 45% en 1936, se consideró como muy interesante. Sólo un puñado de estas motos se han hecho en varias configuraciones. El 350 Jap motor OHV Deportes era bastante potente para una motocicleta de la época. A partir del motor es por pedal de arranque que puede ser operado mientras está sentado en la silla de montar. La caja de cambios de cambio de mano "Soyer" es un 3 velocidades con accionamiento manual del embrague.
Las unidades de motor un ventilador que se encarga de refrigeración extra de la culata por medio de una manguera de metal flexible. Esta Mercier tiene un bastidor trasero tubular largo que soporta el sillín de la motocicleta y el tanque de combustible. De la rueda trasera a la parte delantera hay dos patines de apoyo, el pie plegable descansa y estos patines permitirá deslizarse sobre la superficie si el terreno es demasiado duro para que la rueda trasera toque el suelo. La rueda trasera tiene un tamaño de 270 x 90. Hay una mano operada freno expansión interna, con el apoyo de la rueda motriz de la pista. La unidad completa está originado por dos muelles de hoja en la parte izquierda y derecha de las pistas. La moto tiene dirección Duplex al frente.
Este ejemplo sobreviviente se encuentra en excelentes condiciones y es todavía fuerte. Con una la velocidad máxima de alrededor de 40 mph es un placer "paseo".
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