Ajenos al veto del ayuntamiento, moteros y actores de ‘Sons of anarchy’, la serie motera por excelencia, acudirán a una convención privada de Harley Davidson que se celebrará el próximo mes de agosto en Barcelona.
Actores de ‘Sons of anarchy’, la serie motera por excelencia, acudirán a una convención privada de Harley Davidson que se celebrará el próximo mes de agosto en Barcelona. Ajenos al veto deAda Colau, que ha suspendido la concentración anual que la famosa firma de motos norteamericana celebraba en la ciudad condal, los amantes de las ruidosas y legendarias motocicletas retrasan su cita hasta el verano, como ha confirmado la empresaAlways Fans Events, organizadora del acto Harley´s Con.
El evento motero de la capital catalana contará con todo tipo de actividades relacionadas con las motos, tendrá un área demerchandising y todo tipo de fiestas. Las entradas ya están a la venta por 150 euros, con recuerdo exclusivo y folleto conmemorativo.
La organización asegura haber cerrado la presencia en la fiesta deDavid Labrava (Happy Lowman en la popular serie), Emilio Rivera(Marcus Álvarez) y Rusty Coones (Rane Quinn). Pero la gran estrella será el actor escocés Tonny Flanagan, protagonista en todas las temporadas. El grupo de metal rock Southwind se encargará de poner la música del evento.
Esta fiesta llega después de la polémica suscitada por el veto del gobierno municipal de Ada Colau a las concentraciones moteras en las calles de Barcelona. Después de que Harley Davidson anunciara que este año no se repetiría la concentración, otra empresa intentó montarla en la avenida de María Cristina, pero se encontró con el rechazo del ayuntamiento de Barcelona En Comú.
Always Fans Events ya tiene las entradas a la venta pero aún no está cerrado el lugar donde se va a celebrar la fiesta motera, aunque no están preocupados y tranquilizan a los asistentes asegurando que el encuentro se celebrará “en un lugar privado y sin ocupar la calle”.
El motivo del rechazo de estas concentraciones lo justifica el consistorio de Ada Colau alegando que “ya circulan muchas vehículos de dos ruedas a diario por la ciudad” como para además montar eventos de este naturaleza.
Algunos medios creen que Colau se ha cargado un evento que se llevaba celebrando desde hace siete años en “24 horas” por un veto “ideológico”. La concentración se celebraba en julio en la avenida de Reina Cristina, al lado de la Plaza de España y delante de las instalaciones de la Fira Barcelona. El ayuntamiento se niega a ceder este espacio y los moteros replican: “Si no es María Cristina, no lo podemos hacer. Es un evento que tiene que ser abierto y al aire libre. Todos los ayuntamientos lo han bendecido siempre, hasta que llegó Colau”, explican.